Abel Martínez: “Tenían ‘el mejor plan’ contra la delincuencia. ¡Ahora no saben qué hacer!”

por elpeledeista
0 comentario 112 vistas

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, recordó al Gobierno que cuando éste estaba en la oposición, aseguraba tener ‘el mejor plan’ para combatir la delincuencia, discurso que se ha quedado en palabras.

El Peledeista

“Este es el gobierno más raro: cuando estaban en la oposición, tenían ‘el mejor plan’ contra la inseguridad ciudadana (delincuencia)… pero, ahora que están gobernando, ¡no saben qué hacer!”, declaró el líder opositor, en un mensaje en la red social twitter https://twitter.com/AbelMartinezD/status/1673696048202633218?t=_iRTDyGcYyFp3M5bAOJygg&s=08

Abel Martínez, exitoso alcalde de Santiago, reconocido por el pueblo dominicano por su eficiente gerencia al frente del cabildo, garantizó que en su Gobierno el combate a la delincuencia será efectivo.

Consciente de que la inseguridad ciudadana es uno de los temas que más preocupa a la población, el candidato presidencial del PLD se ha referido en sendas ocasiones al problema, prometiendo aplicar estrategias efectivas de combate.

Lo hará acompañado del mejor equipo de técnicos con que cuenta el país, los del Partido de la Liberación Dominicana, no sólo en esa materia, sino en todas las que competen al desarrollo de la nación.

A propósito del tema en la mañana del martes una representación del Gabinete Técnico del PLD en rueda de prensa calificó de indignante y ficticias las declaraciones del presidente de la República de que los homicidios se han reducido durante el mes de junio en la República Dominicana.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00