Dirección del PLD motiva a los aspirantes a posiciones electivas participar de forma masiva y entusiasta en la Marcha de la Esperanza del 8 de julio

por elpeledeista
0 comentario 168 vistas

La dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) arengó a los aspirantes a posiciones electivas del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo a participar de forma masiva y entusiasta en la Marcha de la Esperanza, que se organiza para el sábado 8 de julio.

El Peledeista

Rubén Bichara, quien coordina la comisión de organización de la marcha, explicó que el trayecto del recorrido de 3.8 kilómetros permite hacer recorrido caminando, al tiempo que los aspirantes pueden ir presentando sus promociones.

“Es una marcha, no es una caravana. Esperamos la participación masiva de todos los precandidatos con pancartas alusivas a las reivindicaciones sociales que busquen reducir el alto costo de la vida y con sus promociones “, explicó.

“Ese día estaremos en una fecha legal para iniciar nuestra actividad. Todos ustedes son dignos representantes de nuestro partido. Van a un proceso de competencia por una candidatura. Lo primero es la conducta que deben observar”, aseguró Bichara en el encuentro realizado la tarde del lunes en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Sobre el proceso electoral interno se recordó que el jueves 29 de junio inician las inscripciones de los aspirantes a los puestos electivos. Esto termina el domingo 2 de julio.

“Lo importante es que los candidatos se inscriban en las Comisiones Electorales Municipales que se han preparado para ello. Que pongan la información que se les pide. Es importante que llenen sus formularios”, indicó.

En el encuentro agotaron turnos motivando a cumplir con los requisitos exigidos por la Comisión Nacional Electoral y participar de forma activa en la Marcha de la Esperanza, Gustavo Sánchez, encargado de campaña en el Distrito Nacional, Radhamés Segura, Presidente del PLD en el Distrito Nacional, Cristina Lizardo, presidenta de la Provincia Santo Domingo y Germán Nova, quien con gráficos ofreció las explicaciones de la trayectoria de la marcha que inicia en la esquina que forman las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño y concluye en el Malecón.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00