La comida empezará a bajar de precio desde que lleguemos a la Presidencia, afirma Abel Martínez,

por elpeledeista
0 comentario 101 vistas

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, enumeró este domingo los males sociales que padece el pueblo dominicano por la improvisación y abandono del Gobierno.

El Peledeista

«Han vuelto los apagones, la educación y la salud han colapsado, y el pueblo vive en incertidumbre por la comida cara. La juventud no tiene empleo ni oportunidades», declaró el líder de la oposición.

En un encuentro con medios del municipio Santo Domingo Norte y nacionales, previo a una marcha en esa demarcación, Abel Martínez también mencionó el deterioro del medio ambiente y del transporte público, problemas que achacó al desorden con que se ha manejado el Gobierno.

«Debe retornar el orden. Desde que lleguemos a la Presidencia, la comida empezará a bajar de precio. Nosotros lo vamos a hacer, sabemos cómo hacerlo», sentenció.

Abel Martínez acusó al actual partido de Gobierno de llegar al poder mintiendo a la población con falsas promesas, que no sólo no cumple, sino que, además, destruye lo conquistado.

«Este Gobierno llegó mintiendo. El PRM engañó. Prometió y no ha cumplido nada. Por eso marchamos junto al pueblo, que siente la desesperanza de tener un gobierno que ha traído el caos», manifestó el líder opositor.

Al concluir la entrevista Abel Martínez , con la dirigencia del PLD en el municipio, se trasladó a la avenida Emma Balaguer en la entrada del sector Guaricano en donde le esperaba una enorme multitud con bandera del PLD a mano y centenares de pancartas denunciando el alto costo de la vida, con la que marchó a partir de las 4.30 de la tarde por las calles del sector.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00