Abel Martínez: “Esas encuestas del gobierno pueden ponernos 0 y en el 2024 ganaremos”

Según expresó, la marcha en Santo Domingo Norte se realiza a favor de los dominicanos y el pueblo que “ahora siente la desesperanza de tener un gobierno que ha abandonado todo, un gobierno que ha traído caos y desorden”.

por elpeledeista
0 comentario 102 vistas

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, expresó que, a pesar de que encuestas coloquen al partido opositor por debajo del partido oficialista, ganarán en los comicios de 2024.

El Peledeista

“De la encuesta que el gobierno ha comprado, nosotros no esperamos nada, esas encuestas que paga el gobierno pueden colocarnos cero y en el 2024 ganaremos”, dijo Martínez.

Asimismo, el candidato manifestó que, mientras el gobierno se concentra en engañar al pueblo, ellos se concentran en trabajar.

“El caos que existe hoy en República Dominicana, fruto de un gobierno ineficiente e improvisado, cambiará cuando cambiemos de gobierno y el PLD tiene clara la meta que hay por delante: apoyar al pueblo y ganar en el 2024”, dijo.

Estas palabras de Martínez fueron expresadas antes de iniciar una marcha por el alto costo de la vida en Santo Domingo Norte, en compañía de candidatos a alcaldes en esa demarcación.

Según expresó, la marcha se realiza a favor de los dominicanos y el pueblo que “ahora siente la desesperanza de tener un gobierno que ha abandonado todo, un gobierno que ha traído caos y desorden”.

“La juventud necesita oportunidades, el pueblo dominicano necesita tranquilidad y orden. Eso es lo que nosotros en el PLD, junto al pueblo, haremos con la victoria contundentemente del Partido de la Liberación Dominicana en la elecciones del 2024”, agregó Martínez.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00