Abel: “Bajen la comida; con gobierno PRM todo caro y nada funciona”

por elpeledeista
0 comentario 80 vistas

Bajar la comida que está cara, debería ser prioridad para el Gobierno y no lo es. Anda ocupado y perdiendo tiempo haciendo bulto y cogiendo préstamos, mientras el país se cae a pedazos. Así lo entiende el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

Previo a encabezar una marcha junto al candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, y ciudadanos del municipio, Abel Martínez conversó con periodistas nacionales y locales, a quienes les dijo que el Gobierno del PRM trata de justificar con anuncios la inexperiencia, la incapacidad y la indolencia con la que actúa.

“Estamos en las calles y el PLD está en las calles con el pueblo, dijo, porque el pueblo está reclamando que cese del deterioro de los servicios públicos» respondió a los periodistas .

Abel Martínez deplora que quienes residen en SDE vivan en la incertidumbre, porque cuando salen a las calles corren el altísimo riesgo de ser atracados o asesinados.

La comida está cara, el 911 por el suelo. Nuestro sistema educativo está colapsado. Tenemos un presidente que debería gobernar bien y gobierna mal. Por eso estamos marchando”, enfatizó el candidato presidencial del PLD.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00