Abel Martínez: «Liberaremos a República Dominicana de este mal gobierno»

por elpeledeista
0 comentario 159 vistas

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezó una marcha en Santo Domingo Este junto al candidato a la alcaldía de este municipio, Luis Alberto Tejeda.

El Peledeista

Desde los balcones, techos, aceras y calles; los vecinos de SDE vociferaban las penurias que a diario viven con el cúmulo de basura, los apagones, la inseguridad ciudadana y la falta de agua.

Miles de personas marcharon con la esperanza de que todos los problemas que arropan la demarcación sean resueltos a partir de las próximas elecciones en 2024, cuando el PLD regrese al poder y Abel sea presidente.

Muchos vecinos curiosos por saber, le preguntaron al líder de la oposición, Abel Martínez, su notorio interés por esta populosa ciudad debido a los actos masivos que ha realizado en las últimas semanas. Su respuesta no se hizo esperar: «Santo Domingo Este está abandonada a su suerte»; A ustedes el PRM los ha soltado en banda; SDE no existe para el PRM. Ellos están ocupados cogiendo préstamos”.

El recorrido

Abel Martínez y Luis Alberto recorrieron junto al pueblo los barrios Puerto Rico, Catanga, Urbanización Matrista, Los Jardines, Los Tres Brazos y Mil Flores.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00