Abel Martínez, candidato del PLD, encabeza sábado y domingo marchas contra el alto costo de la vida en Santo Domingo Este y Norte, respectivamente.

por elpeledeista
0 comentario 116 vistas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene programado en su agenda del fin de semana continuar con su programa de Esfuerzos Concentrados, asambleas y reuniones en todo el territorio nacional, mientras su candidato presidencial, Abel Martínez, confirma su participación en sendas marchas en protesta contra el alto costo de la vida y la inseguridad, entre otros males.

El Peledeista

“Contra el alto costo de la vida, por el empleo y mejores servicios de salud y por Santo Domingo Este limpio y seguro”, se está invitando a la población de la Circunscripción Dos del municipio Santo Domingo Este a participar en la marcha que será encabezada por Abel Martínez, candidato presidencial del PLD y el proclamado candidato a la alcaldía, Luis Alberto Tejeda.

El inicio de la marcha está pautado para iniciar a las 4:00 de la tarde de este sábado desde la avenida San Vicente de Paúl esquina calle ñ en el barrio Puerto Rico del Sector Los Mina.

El domingo, Abel Martínez, se pondrá a la cabeza de la marcha contra el alto costo de la vida en el municipio Santo Domingo Norte. Esta actividad está programada para iniciar a las tres de la tarde desde la avenida Emma Balaguer en la entrada del sector Guaricanos.

Decenas de jornadas de Esfuerzos Concentrados se programaron en los municipios del país desde el viernes con el objetivo de alcanzar un millón de amigos, refrendando la candidatura de Abel Martínez.

En los Esfuerzos Concentrados, brigadas de peledeístas se desplazan por calles y callejones, visitando viviendas presentando la propuesta de Abel Martínez para la Presidencia de la República.

Además de las visitas casa por casa las comisiones de peledeístas, identificados con la bandera morada y la estrella amarilla, se posicionan en parques y plazas comerciales en donde tienen contacto con los transeúntes.

Con los esfuerzos concentrados en este fin de semana se agendaron también reuniones, asambleas, talleres de capacitación y actos de presentación de candidaturas locales, encuentros con los comunitarios.

Las actividades programadas para el fin de semana prosiguen a la juramentación de la Comisión Nacional Electoral y un encuentro de los Enlaces provinciales y municipales con el candidato presidencial Abel Martínez el pasado jueves de la Comisión Nacional Electoral.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00