Abel asistirá a proclamación de Diego J. García a la presidencia del CARD

por elpeledeista
0 comentario 131 vistas

Dignidad Jurídica del PLD proclamará a Diego José García candidato a la Presidencia del Colegio de Abogados (CARD)

El Peledeista

Dignidad Jurídica, corriente gremial orientada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamará al ex presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Diego José García, como candidato a presidir el gremio de las y los profesionales del Derecho.

Con tales fines se organiza un acto a realizarse este sábado a las tres de la tarde en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, que contará con la presencia de Abel Martínez, candidato a la Presidencia de la República por el PLD.

Diego José García fue seleccionado en un proceso interno, en el que se ponderó su experiencia como gremialista y sus vínculos con los abogados y abogadas del país, coordinado por una comisión electoral.

La Secretaría de Asuntos Gremiales, de forma conjunta con su corriente Dignidad Jurídica, están invitando al acto en él se proclamará la candidatura de García a la Presidencia del CARD.

Delegaciones de Dignidad Jurídica de todo el país han confirmado su asistencia al acto programado para las tres horas de la tarde de este sábado 24 junio.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00