La Comisión Nacional Electoral del PLD completa realiza su primera reunión.

por elpeledeista
0 comentario 154 vistas

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) luego de conocer la integración de los representantes del Comité Central, aprovechó para sostener una reunión en la que se informó de los avances en la organización del proceso eleccionario interno.

El Peledeista

En el encuentro realizado en uno de los salones de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez se hizo una revisión al Reglamento Electoral que regirá el proceso interno con miras a la escogencia de sus candidatos y candidatas a las diferentes posiciones electivas en competencia el próximo año, que ya recibió el visto bueno del Comité Político.

También se barajaron las fechas para proceder a la inscripción de las precandidaturas y las acciones a adoptar para cumplir con las resoluciones de la Junta Central Electoral en sintonía con los mandatos de la Ley del Régimen Electoral y de Partidos.

Con los cuatro representantes del Comité Central, la Comisión Nacional Electoral (CNE) ha completado su estructura teniendo una representación del Comité Político, del Comité Central y una representación de los organismos de base.

La Comisión Nacional Electoral del PLD tiene por misión reglamentar organizar, administrar y arbitrar el proceso de escogencia de los candidatos y candidatas a posiciones electivas.

La CNE tiene a Rubén Bichara, como su coordinador, Margarita Pimentel, Danilo Díaz, Robert de la Cruz, Mayobanex Escoto y Tommy Galán, secretarios de Organización y Asuntos Electorales, respectivamente, Sonia Bidó, Karina Raquel Flete, Lina Mercedes Tavares y María Isabel Alcántara, que se completa ahora con la elección de Thelma Eusebio, Elías Cornelio, Aquilina Figueroa y Elic Fernández.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00