El Joven Guillermo Ferreiras lanza su pre candidatura a regidor por Moca

por elpeledeista
0 comentario 87 vistas

MOCA. – El miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Guillermo Ferreiras, lanzará por segunda ocasión su candidatura a regidor por el municipio de Moca, según las palabras del expresidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Moca.

El Peledeista

Ferreiras el joven dirigente del PLD, lanza con mucho entusiasmo, gratitud y humildad, su candidatura nuevamente como regidor por nuestro municipio, en busca de seguir impulsando los proyectos que procuren la eficiencia y transparencia del Ayuntamiento.   

“He tenido la oportunidad de trabajar en este periodo como servidor público desde la función de regidor, y me enorgullece compartir con ustedes los éxitos y logros alcanzados en nuestra labor”, apuntó el joven Ferreiras.

Asimismo, manifestó que su motivación para continuar en esta función va más allá de los logros ya alcanzados. “Mi verdadera pasión radica en el potencial de nuestro municipio y en la confianza que depositan en mí. Como regidor, me comprometo a seguir trabajando con determinación, escuchando las necesidades de todos y buscando soluciones efectivas para las necesidades de nuestro municipio”.

Durante estos 3 años ha trabajado enfocado en las necesidades de las personas, resolviendo los problemas más importantes de las comunidades.

También, el Regidor Ferreiras, presidió la Comisión de Planeamiento Urbano del Concejo, igualmente fue el pasado presidente del Concejo de Regidores de Moca, y al momento de asumir como regidor, se ocupa de inmediato de conocer el proyecto de Plan Municipal de Ordenamiento Territorial, PMOT, iniciado en la anterior Gestión de Gobierno local.

También, el Ing. Ferreiras, ha acompañado a la Administración en el desarrollo de otras tareas, como la elaboración junto al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) del nuevo Patrón Vial y uso preferencial alterno de las calles en el casco urbano de la ciudad, así mismo, en la modificación de la ordenanza que regula el tránsito de vehículos de más de dos ejes en centro urbano de la ciudad.

La presentación de varias iniciativas que ya están siendo aplicadas, tales: la creación de la ordenanza que crea el cobro de los servicios prestados en la Secretaría Municipal, la ordenanza que crea el reglamento para la administración del Mercado Nuevo y Plaza Municipal de Comercio, y la resolución que crea el programa pedagógico para estudiantes, “Regidor por Un Día”.

Sobre esta sólida plataforma, el regidor Guillermo Ferreira, asume la presidencia del Concejo durante el tercer año del período 2020/2024, sirviéndole, la experiencia previa, de base para implementar novedosas y buenas prácticas municipales a partir de las atribuciones que les asigna la ley 176-07 al Concejo de Regidores y a la función de presidente del Ayuntamiento.

En esta función pública, Ferreiras ha entregado un importante legado de trabajo en cada una de esas direcciones, desde el Concejo de Regidores donde es dueño de crear una marca municipio de la que todos estamos orgullosos.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00