Abel Martínez juramenta la Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD con la encomienda de organizar el proceso de escogencia de candidatos y candidatas.

por elpeledeista
0 comentario 128 vistas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) formalizó el funcionamiento de su Comisión Nacional Electoral (CNE) con el acto de juramentación de sus integrantes, designados acorde al mandato de sus Estatutos y las leyes electorales del país.

El Peledeista

Los integrantes de esta comisión, que tiene por misión reglamentar organizar, administrar y arbitrar el proceso de escogencia de los candidatos y candidatas a posiciones electivas del PLD, fueron juramentados por Abel Martínez, candidato presidencial peledeísta.

Sus miembros respondieron afirmativamente a la exclamación de Abel Martínez, comprometiéndose así a trabajar de manera sostenida para llevar al Partido de la Liberación Dominicana a dirigir los destinos nacionales en el 2024

“Y entonces cambiar la funesta realidad que vive el pueblo en la actualidad por una realidad positiva de bienestar y progreso para los dominicanos y dominicanas”, dijo Abel Martínez. }

La CNE tiene a Rubén Bichara, como su coordinador, Margarita Pimentel, Danilo Díaz, Robert de la Cruz, Mayobanex Escoto y Tommy Galán, secretarios de Organización y Asuntos Electorales, respectivamente, Sonia Bidó, Karina Raquel Flete, Lina Mercedes Tavares y María Isabel Alcántara, completada el pasado domingo con la elección de Thelma Eusebio, Elías Cornelio, Aquilina Figueroa y Elic Fernández en representación del Comité Central.

La Comisión Nacional Electoral cuenta ya con un Reglamento que regirá el proceso electoral interno y se prepara para dejar abierta, como lo ordena la Ley, la inscripción de las diferentes precandidaturas.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00