Presidente del PLD en Madrid señala Abel Martínez es candidato con menor taza de rechazo

por elpeledeista
0 comentario 95 vistas

Santiago Rodríguez, presidente de la seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Madrid, España, indicó que Abel Martínez es el único candidato presidencial que tiene las posibilidades de crecer, debido a que cuenta con la menor tasa de rechazo menor a un 10%, en comparación a los demás contendientes que ronda por un 50%.

El Peledeista

«Tiene el privilegio de ser el primer precandidato a la presidencia que tiene experiencia de Estado, ocupando posiciones en los tres poderes del Estado judicial, legislativo y municipal», comentó.

El militante político, oriundo de San Juan de la Maguana, atribuyó la migración de liderazgo que sufre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la falta de ética, principios y valores que existe en la política dominicana.

Sin embargo, señaló que de la misma manera en que “se van, están llegando al PLD de otras fuerzas políticas, es una migración de uno a otro”.

Durante un diálogo con la comunicadora Julia Muñiz en el programa especial «Voces Dominicanas Destacadas en Madrid», transmitido por El Nuevo Diario TV, el ex cónsul general dominicano en Madrid, invitó a la ciudadanía a comparar el trabajo realizado por el PLD y el gobierno actual.

En especial, citó los programas sociales que ha desarrollado el PLD, que han sido cuantiosos y muy importante para la comunidad, así como la tanda extendida y la dinamización de la economía en las comunidades. Recordar el país antes de los últimos 20 años del PLD.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00