PLD conforma Comisión Nacional Electoral de cara a comicios del 2024

por elpeledeista
0 comentario 106 vistas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio a conocer este lunes los nombres de los cuatro miembros que completan la Comisión Nacional Electoral (CNE) de cara a los comicios del 2024.

El Peledeista

Los seleccionados son Thelma Eusebio, que obtuvo 812 votos; Elías Cornelio con 555 votos, Aquilina Figueroa, que ganó 408 votos y Elic Fernández con 403.

Estos cuatro peledeistas fueron quienes se alzaron con las mayores votaciones al competir con otros 11 miembros del Comité Central que también aspiraban a los cargos.

Aseguran PLD despliega maquinaria

Margarita Pimentel, quien trabajó en la coordinación de las elecciones, destacó que, con este proceso, el PLD refuerza su maquinaria en las calles con el objetivo de ganar las elecciones presidenciales, municipales y congresuales.

“Este proceso demuestra que la dirigencia del PLD está preparada y segura para ganar las próximas elecciones”, reiteró Pimentel al felicitar a los políticos escogidos para el CNE.

Asimismo, resaltó que el procedimiento de votos demuestra que la organización morada es “moderna, organizada y democrática”,ya que el proceso se realizó mediante reuniones virtuales del Comité Central.

Para escoger a los miembros, el PLD citó a 1,291 miembros del Comité Central, de los que votaron 1,134 para un porcentaje de participación de un 87.84 %.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00