Cabrera anuncia aspirará a diputado por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este

por elpeledeista
0 comentario 184 vistas

El exdiputado por la Provincia de Santo Domingo, Ramón Cabrera, manifestó que aspirará a diputado por la Circunscripción no. 2 del Municipio de Santo Domingo Este, en las próximas elecciones del 2024.

El Peledeista

“Quiero Informar a todos y todas que acepto el reto de buscar una diputación, para las elecciones del año próximo”, expresó el exlegislador durante un encuentro con los medios de comunicación realizado en un local del Municipio Santo Domingo Este.

Dijo que volverá a representar a su comunidad con dignidad, como lo hizo durante 14 años en los periodos del 2006 al 2020.

Cabrera manifestó que en lo adelante continuará el trabajo de forma dura y consistente para que el PLD regrese al poder y recupere los espacios que tenía antes en la Circ. 2 de Santo Domingo Este.

Al justificar su decisión, argumentó que “cuando se está en una guerra como la que se libra hoy contra el PLD, sus hombres y mujeres deben concentrarse en el campo de batalla donde mejor pueden atacar y defender”.

En ese mismo sentido, precisó que su campo de batalla es la circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

Invitó a los ciudadanos y a todos los sectores de esta demarcación política que lo acompañen en este nuevo reto, “para ayudar a nuestro Partido a retornar al poder en el 2024”.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00