PLD escoge cuatro dirigentes para completar su Comisión Nacional Electoral

por elpeledeista
0 comentario 107 vistas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentó este lunes los cuatro dirigentes que completarán su Comisión Nacional Electoral (CNE).

El Peledeista

Héctor Olivo, director de comunicaciones del PLD, comunicó que los miembros elegidos, a través de una elección interna del Comité Central (CC), fueron Thelma Eusebio, Aquilino Figueroa, Elic Fernández y Elías Cornelio.

Olivo reiteró que los titulares de esta delegación son Rubén Bichara, coordinador, y representando al Comité Político están Margarita Pimentel, Danilo Díaz, Mayobanex Escoto y Tommy Galán, secretarios de Organización y Asuntos Electorales.

Asimismo, por parte de los organismos de la base están Sonia Bidó, Karina Raquel Flete, Lina Mercedes Tavares y María Isabel Alcántara.

Además, Margarita Pimentel, quien presentó los resultados, reconoció el proceso de elección y exhortó a los ganadores a trabajar para garantizar el triunfo morado en los próximos comicios electorales.

PROCESO

La elección se desarrolló el pasado sábado y domingo, a través de una reunión virtual del Comité Central, done los integrantes de la entidad política lograron escoger sus representaciones en el CNE.

Los 15 aspirantes miembros del Comité Central, quienes se inscribieron para competir por esas cuatro vacantes fueron Emmanuel Almanzar, Carlos Andrickson, Elías Cornelio, Miguel Cuevas Batista, Francis Cuevas, Thelma Eusebio, Elic Fernández, Aquilina Figueroa, Manuel Galván, Crugell Mariano Zorrilla, Elso Martínez, Huáscar Martínez, Santiago Meran, Carlos Rodríguez y Carlos Vargas.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00