PLD movilizado para escoger cuatro miembros del CNE

Explica que el proceso para escoger a los cuatro dirigentes del CNE cierra a las 5 horas de la tarde de este domingo

por elpeledeista
0 comentario 71 vistas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está movilizado para escoger sus representantes ante la Comisión Nacional Electoral (CNE) y a media mañana de este domingo un 70 % de los miembros de su Comité Central habrían votado.

El Peledeista

Así lo ha indicado en un comunicado la organización política que explica que el proceso para escoger entre los miembros del Comité Central, los cuatro dirigentes del CNE cierra a las 5 horas de la tarde del citado día.

En ese sentido la comisión   que coordina y supervisa el proceso, motivó a los miembros del Comité Central que no habían votado,  a hacerlo en razón  de que “no se podrá votar fuera del horario establecido”, como se establece el Instructivo que guía el proceso.

Integran dicha comisión Margarita Pimentel, del Comité Político y los miembros del Comité Central, Celenia Vidal y Domingo Jiménez Reyes, quienes se mantienen en sesión permanente trabajando junto al equipo técnico, ofreciendo las orientaciones a los miembros del Comité Central que la requieran.

De los 15 aspirantes, los cuatro que alcancen la más alta votación, por mayoría simple, pasa a ser miembro de la Comisión Nacional Electoral.

Sábado 17  y  domingo  18 junio, días escogidos para la reunión virtual del  Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana  en la que utilizando  la plataforma votaenlineapld.do,  los integrantes del CC peledeísta podrán escoger, quienes le representarán en la CNE.

Quince (15) miembros del Comité Central se inscribieron para ser tomados en cuenta en la elección de estas cuatro vacantes; son: Emmanuel Almanzar, Carlos Andrickson, Elías Cornelio, Miguel Cuevas Batista, Francis Cuevas, Thelma Eusebio, Elic Fernández, Aquilina Figueroa, Manuel Galván, Crugell Mariano Zorrilla, Elso Martínez, Huáscar Martínez, Santiago Meran, Carlos Rodríguez y Carlos Vargas.

De los 15 aspirantes, los cuatro que alcancen la más alta votación, por mayoría simple, pasa a ser miembro de la Comisión Nacional Electoral.

“Solo la comisión designada para la organización del proceso está autorizada para dar a conocer los resultados de las votaciones”, se precisa en el instructivo para la elección de los cuatro miembros del Comité Central que completarán la Comisión Nacional Electoral (CNE).

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00