Joselito Feliz: «Números de Luis Alberto Tejeda tienen preocupado al oficialismo»

por elpeledeista
0 comentario 142 vistas

Joselito Feliz.

El periodista y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Joselito Feliz, manifestó hoy que sectores del oficialismo sienten preocupación por los números que exhibe el candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, razón que le ha llevado actuar con desesperación.

“Los números que tiene Luis Alberto Tejedaen las encuestas que hacemos y que hace el Gobierno, tiene a esa organización oficialista preocupada, y esa es la razón por cual están actuando con desesperación contra un hombre que solo ha sabido servir al país como Luis Alberto”, dijo.

Feliz, agregó además algunas de acciones que según informaciones que maneja estarían poniendo en marcha en los próximos días determinados sectores del partido de gobierno.

“La estrategia del PRM no será solo gestionar la colocación de informaciones en los medios traídas con pinzas, sino que además enviaran voceros revestidos de activistas de la sociedad civil, comunicadores y hasta politólogos a opinar de manera despectiva de Luis Alberto y del PLD en Santo Domingo Este”, puntualizó.

El también coordinador de comunicaciones de la campaña a alcalde de Luis Alberto Tejeda, aseguró que la marcha realizada por diversos sectores de esa localidad en días pasados, generó una visible preocupación en el PRM.

“Esa marcha realizada en días pasados, encabezada por el próximo alcalde Luis Alberto Tejeda y el próximo presidente de la República Abel Martínez, los dejó como dirían en el barrio, locos, y es que las demandas ahí expuestas de que Santo Domingo Este debe ser declarado en estado de emergencia son reales no solo por la gran cantidad de basura en los sectores, sino también por la alta ola de inseguridad ciudadana, los apagones y el alto costo de la vida”, refirió.

Joselito Feliz reiteró que el PRM y su gobierno junto a todas sus autoridades han abandonado a la suerte a los ciudadanos de este municipio y del país.

“El electorado va a sacar al Manuel Jiménez   Y al PRM de la Alcaldía de Santo Domingo Este por su pésima gestión”.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00