Candidato por el PLD considera SDE debe ser rescatado

EL ALMIRANTE Denuncian que las autoridades actuales “no han vuelto por ahí” desde que ganaron han dejado abandonada a la juventud y la barriada.

por elpeledeista
0 comentario 69 vistas

Los residentes en sector El Almirante en el municipio Santo Domingo Este aprovecharon la visita del candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, para denunciar el abandono al que les tienen sometido las autoridades municipales en esta comunidad.

El Peledeista

Denuncian que las autoridades actuales “no han vuelto por ahí” desde que ganaron han dejado abandonada a la juventud y la barriada.

En tanto que Omar Reyes, presidente de la Junta de Vecino, pidió cumplir con el techado que tanto le han prometido a esa comunidad.

De igual manera Marleny Jiménez, dirigente política de la zona, dijo que cada necesidad que tiene este sector es mostrada para que las autoridades actuales sepan que El Almirante espera la llegada de Luis Alberto para tener dolientes.

Al tomar la palabra en el acto, Luis Alberto dijo que escuchar a la comunidad es el objetivo de estos encuentros y le indican las pautas a seguir para ejecutar un óptimo plan de gerencia municipal.

Detalló que junto a las comunidades desarrollará un plan de colaboración donde comunitarios y autoridades mantengan los barrios bonitos.

Dijo que Santo Domingo Este debe ser rescatado, porque este municipio no está siendo gerenciado dejando a su suerte a los barrios y sus problemáticas.

Aseguró tener un diagnóstico de los más de 360 barrios, donde además del alto costo de la vida y la seguridad ciudadana, la basura, drenaje pluvial y otros males los martirizan.

Dijo que para los jóvenes luchará junto a Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, para lograr la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la creación de bibliotecas municipales para beneficio de la juventud.

Luis Alberto visitó el mercado de ese mismo sector donde pudo comprobar y recibir denuncias de la insalubridad y falta de apoyo de las autoridades a centro comercial.

Allí indicó que el actual alcalde ha decepcionado a los munícipes que igual que en este lugar le expresan su insatisfacción por la falta de gerencia y presencia de sus autoridades.

Reiteró que, si tal como lo dicen todas las encuestas, él junto al equipo multidisciplinario que le acompañan llegarán a la Alcaldía de Santo Domingo Este a trabajar por la salubridad y crecimiento económico de estos espacios.

“Hoy estamos encabezando en el primer lugar todas las encuestas, y el que entiendan que no es así que nos muestren otras, porque en toda las encuestas habidas y por haber, Luis Alberto está en primer lugar”, manifestó.

El aspirante estuvo acompañado de Emerson Vegazo, presidente de la circunscripción número Tres; Los diputados, Isabel de La Cruz y Franklin Martínez; El regidor Yamil Fortuna; Además de miembros del Comité Central, Presidentes de Intermedios, aspirantes a diputados, regidores y las representaciones de movimientos del Sector Externo.
El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00