Luis Alberto seguirá escuchando a ciudadanos de SDE este fin de semana

por elpeledeista
0 comentario 79 vistas

Continuará durante este fin de semana los encuentros “Escuchar para Mejorar” iniciativa que lleva a cabo el candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo este, Luis Alberto Tejeda, quien busca escuchar los diferentes sectores productivos y sociales para elaborar un plan de trabajo de cara a ejecutarla una vez asuma ese cabildo.

El Peledeista

Este viernes el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estará visitando el sector El Almirante para conversar con jóvenes deportistas, mujeres, comerciantes, comunitarios y religiosos, de igual manera el sábado visitará el mercado de ese mismo sector. En tanto que el domingo junto al diputado Luis Enríquez recorrerá la circunscripción uno de Santo Domingo Este como parte de esta iniciativa.

Luis Alberto Tejada ha venido trabajando en este plan desde hace meses donde ha podido recoger las diferentes inquietudes y problemáticas que afectan a los diferentes sectores sociales.

Estas propuesta que de manera directa hacen los munícipes serán puesta en práctica para resolver problemas vitales de estas comunidades tales como, seguridad ciudadana, transito, recogida de desechos sólidos, mantenimiento a parques y espacios públicos, entre otras problemáticas.

En los encuentros sociales, Luis Alberto Tejeda se hace acompañar de la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana de cada demarcación del municipio Santo Domingo Este.

Luis Alberto en este momento es el candidato más popular y de mayor simpatía que tiene el municipio de Santo Domingo Este.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00