Comisión Especial PLD para las Alianzas sostiene primera reunión de trabajo

por elpeledeista
0 comentario 79 vistas

Inició cerca del mediodía de hoy la primera reunión de los siete integrantes de la Comisión Especial creada por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana para definir estrategias y acciones que permitan construir alianzas electorales exitosas con partidos y movimientos políticos opositores al PRM y aliados.

El Peledeista

Reunión de la comisión de alianzas

Encabezada por Danilo Medina, presidente del PLD, en su primera sesión de trabajo, presentes Abel Martínez, candidato presidencial, Charlie Mariotti, secretario general, Jaime David Fernández Mirabal, exvicepresidente de la República, Francisco Javier García, Danilo Díaz y Carlos Amarante Baret, todos miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

A la reunión asistió el también miembro del Comité Político Rubén Bichara, por la Comisión Nacional Electoral, quien presentó un informe.

Se recuerda que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana decidió a unanimidad en su reciente reunión del lunes pasado, procurar y ser receptivo a forjar alianzas con partidos y movimientos opositores al PRM y aliados de cara a las próximas elecciones. Para tal fin creó una comisión especial integrada por siete miembros del Comité Político.

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00