Juan Carlos de la Cruz se reúne con representantes del sector comercio de Sabana Grande de Boyá

por elpeledeista
0 comentario 153 vistas

SABANA GRANDE DE BOYÁ.- La noche del pasado lunes el aspirante a alcalde por Sabana Grande de Boyá, Juan Carlos de la Cruz, llevó a cabo un exitoso encuentro con los representantes del sector comercio de este municipio, a quienes presentó su propuesta para el fortalecimiento y desarrollo económico de dicho sector en su plan de gobierno municipal.

El Peledeista

De la Cruz se reunió con un nutrido grupo de comerciantes locales en la Respetable Logia Renacimiento 55, en un ambiente de diálogo constructivo, donde se abordaron diversos temas, como la promoción del emprendimiento local, el apoyo a pequeños y medianos comerciantes, así como la implementación de políticas que fomenten la generación de empleos y el crecimiento económico sostenible.

El precandidato a alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan Carlos de la Cruz responde alguna de las interrogantes de los comerciantes sobre su plan para este sector económico del municipio de Sabana Grande de Boyá.

Los representantes del sector comercio expresaron su apoyo y reconocieron la importancia de contar con un liderazgo comprometido y con experiencia, como  el que representa el aspirante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien se ha destacado por su trayectoria en el ámbito social y político y compromiso con el desarrollo de la comunidad, el cual mostró en su gestión como regidor municipal.

Juan Pérez, como los demás comerciantes que participaron de este encuentro, externaron sus interrogantes y pudieron referirse a los retos que este sector enfrenta en Sabana Grande de Boyá.

«Estoy muy agradecido por la cálida acogida que he recibido por parte de los comerciantes, juntos podemos trabajar para impulsar el crecimiento económico y generar oportunidades para todos los habitantes del municipio», expresó Juan Carlos de la Cruz durante el evento.

El encuentro concluyó con un clima de optimismo y compromiso mutuo entre el precandidato y los representantes del sector comercio. Ambas partes acordaron mantener una comunicación fluida y continuar trabajando de manera conjunta para el progreso y el bienestar del municipio de Sabana Grande de Boyá.

 

El Peledeista

También podría gustarte

Dejar un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00