Un nuevo golpe a la maltrecha economía hogareña

por elpeledeista
0 comentario 109 vistas

El pueblo acaba de recibir un golpe más a su maltrecha finanza con el alza en esenciales productos de primera necesidad, denuncia Charles Mariotti.

El Peledeista

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, dijo que con el aumento de importantes productos de la canasta alimenticia ayer domingo, el pueblo dominicano acaba de recibir un golpe más a su maltrecha finanza.

“Subió el arroz, azúcar, cebolla, papas y habichuelas y todos los días los ingresos más chicos y la canasta básica, a pesar de los anuncios del gobierno, sigue maltratando a los hogares dominicanos”, declaró Mariotti.

Agregó que este aumento afectará sobre todo a los hogares  de menores ingresos y a la clase media que no va a ver bajar los intereses hipotecarios y los préstamos de consumo.

Cuestionado sobre el tema de las alianzas el vocero del PLD reiteró que la única alianza de esa organización política es con cada uno de los aspirantes, de manera especial con el pueblo dominicano, “y Abel Martínez presidente de la República”.

No obstante, aclaró que el Partido de la Liberación Dominicana no descarta ningún tipo de alianzas en su momento oportuno.

En cuanto a las reservas dijo que existe una comisión para tales fines que decidió que el 20% de estas van en esa dirección conforme a la ley. La integran Danilo Medina, presidente del PLD,  el candidato presidencial Abel Martínez,  el secretario general Charles Mariotti y Francisco Javier García.

Al requerirle su opinión acerca de las encuestas indicó que son radiografía del momento. “Pero la realidad es que en las últimas dos semanas el único candidato que se ha sentido de verdad en la República Dominicana es Abel Martínez y el PLD”.

“A Luis le vamos a decir como el cuento aquel de nuestra infancia: Luis tú quieres ver a dios comiendo arroz…”

Mariotti fue abordado por los representantes de los medios de comunicación que cubren las incidencias de la reunión del Comité Político este lunes en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez  del PLD. 

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00