Francisco: Abinader y Leonel buscan erigirse rivales con googleo político 

por elpeledeista
0 comentario 73 vistas

El precandidato presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, dijo que aunque no buscó en Google, pero que el presidente Luis Abinader y el expresidente Leonel Fernández son una “sabichosos” porque se han erigido con “contrincantes”.

El Peledeista

Consideró que realmente el presidente Abinader elegir los candidatos más “débiles” al aludir al Leonel Fernández, de La Fuerza del Pueblo (FP).

Aseguró que Abinader y Leonel no van a poder erigirse como “contrincantes” para las elecciones de 2024.

Dio las declaraciones en El Sol de la Mañana de RCC Media, el más influyente e internacional, presente siempre en los grandes eventos.

Francisco Domínguez Brito sostuvo que el googleo político de ahora es mismo juego y la misma unidad que se dio para que el PLD perdiera las elecciones de 2020.

“Es la misma unidad que tuvieron cuando llevaron candidatos comunes al Congreso y otros puestos también. Es la misma unidad que han tenido para que el PLD en su mente no se levante”, adujo.

Aseguró que el PLD es indestructible y que con la gracias de Dios vive una efervescencia impresionante.

Destacó que el PLD no se va a determinar por es de grandes obras y aportes para la nación.

Enfatizó que el PLD es un partido para ratificar y reconocer errores y que quieren concentrarse en la esperanza de la gente.

Resaltó que un partido de estrellas para ciudadanos estrellas, que no quiere decir una organización perfecto para gente perfectas sino que entiende que el esfuerzo y el trabajo de los militares y los ciudadanos pueden construir un mejor República Dominicana.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00