Lo que pasó con el PLD Santo Domingo Oeste

por elpeledeista
0 comentario 145 vistas

PLD Santo Domingo Oeste realiza exitosa asamblea informativa

El Peledeista

SDO.- La dirección política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Oeste, realizó la noche del lunes una importante asamblea informativa y evaluativa en el marco de su proceso de transformación y crecimiento político.

La reunión corresponde a los trabajos de aplicación de la nueva linea organizativa y electoral (LOE), emanada del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y estuvo encabezada por el presidente interino de la organización en el municipio Oeste, Narciso Reyes, quien presentó al nuevo enlace político, Ing. Gamalier Montás.

A la importante asamblea se dieron cita los miembros del Comité Central, subsecretarios, autoridades electas, presidentes de Comités Intermedios y aspirantes a presidentes de C.Intermedios (APCB).

En un ambiente matizado por el entusiasmo y el compromiso partidario, se ofrecieron informes de avances por cada Comité Intermedios y bloques de C.I., y se motivaron los trabajos de la tercera fase de la LOE en la circunscripción.

La actividad se llevó a cabo en el Local Municipal del PLD en Santo Domingo Oeste.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00