Lo último que dijo Charles Mariotti

por elpeledeista
0 comentario 108 vistas

Gobierno del PRM es una Fuñenda

El Peledeista

La provincia La Vega es víctima del Gobierno del PRM que ha quebrado a los productores agropecuarios y a la agroindustria, denuncia Charles Mariotti

Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el encuentro con la dirigencia del municipio cabecera de la provincia la Vega tildó al presente Gobierno como una “fuñenda”, recurriendo así a la semántica del dominicanismo que expresa contrariedad, disgusto, molestia.

“Este Gobierno es una gran fuñenda para el país” dijo Mariotti en términos llanos luego de explicar que la ineptitud, incapacidad, insensibilidad y la improvisación caracterizan a la gestión gubernamental actual.

Agotó las palabras finales del encuentro con dirigentes, presidentes de Comités Intermedios y de Base del municipio La Vega, que incluyó este fin de semana en el esquema de la Secretaria General Itinerante.

Charles Mariotti, concluyó este domingo en Constanza las reuniones que inició el viernes en Jima Abajo, compartió el sábado en Jarabacoa y La Vega bajo la modalidad interactiva, escuchando ideas, sugerencias y recomendaciones de los dirigentes locales.

Al responder algunas de las recomendaciones y preguntas realizadas, reiteró el calificativo de PHM, Partido del Hambre Moderna al PRM en razón de la escasez generalizada de alimentos básicos en la población, que se vive en la actualidad en el país.

“Antes el concepto hambre no apariencia con tanta importancia y persistencia en las encuestas y en el sentimiento de la gente”, dijo Mariotti, tal y como se reseña en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

Todo el tiempo de su intervención de unos 20 minutos invitó a acelerar el trabajo de validación de los organismos, destacando la historia y tradición de las y los veganos con el Partido de la Liberación Dominicana, en la cuna del Profesor Juan Bosch y donde descansan sus restos.

Explicó que para octubre el PLD debe contar con un padrón confiable , al que, con la implementación de la Línea Organizativa y Electoral, se le realizan los reparos correspondientes.

“Este país necesita al PLD” dijo Mariotti invitando a doblar el trabajo reorganizativo, de completar Comités de Base y crear nuevas estructuras de base en La Vega.

Refirió que la nueva fase en la implementación de la nueva línea de organización es escoger las direcciones de los Comités de Distritos Municipales en todo el país, mientras se avanza en consolidación de los Comités de Base y Comités Intermedios

El Secretario General peledeista apuntó que el Gobierno de turno va de traspié en traspié de tropezones en tropezones, aun así “ no podemos dormirnos en los laureles” y continuar con intensidad el trabajo re organizativo, en donde descansa la fortaleza partidaria .

“Nadie se reelige con inflación y mucho menos con hambre, falta de empleo, inseguridad ciudadana y destruyendo riquezas” dijo Mariotti, quien en ese punto consideró la provincia La Vega como una víctima del Gobierno en razón de que ha sumido al campo en la quiebra y por ende la agroindustria, de la cual la provincia cibaeña es un pilar fundamental.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00