Lea las razones de la designación de Radhamés Segura como Presidente del PLD en el Distrito Nacional

por elpeledeista
0 comentario 67 vistas

Danilo Medina, Presidente del PLD, juramenta a Radhamés Segura, Presidente del PLD en el Distrito Nacional

El Peledeista

El ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó este miércoles a Radhamés Segura, miembro del Comité Político, como presidente de esa organización en el Distrito Nacional.

La designación de Segura la hizo de forma unánime el Comité Político en su reunión del pasado lunes, acogiéndose a la facultad estatutaria que atribuye a ese organismo “Designar a los Presidentes o Presidentas del Partido en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo”.

Esa responsabilidad la había asumido Francisco Javier García, quien se comprometió a ocupar esas funciones hasta enero de 2022.

El juramento de Radhamés Segura se hizo en el Salón Profesor Juan Bosch en la Oficina del Comité Político en la zona universitaria, teniendo de testigo a Charles Mariotti, Secretario General, Temístocles Montás, vicepresidente y otros miembros del Comité Político.

Al juramentarse Radhamés Segura se comprometió a respetar los Estatutos y Reglamentos Internos del PLD seguir trabajando por el fortalecimiento orgánico y a favor del triunfo electoral en los venideros comicios del 2024.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00