La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño reveló que 350 mil personas buscan empleo y no lo encuentran en el país.

por elpeledeista
0 comentario 124 vistas

La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño reveló este domingo que 350 mil personas buscan empleo y no lo encuentran en el país.

El Peledeista

Sostuvo que esa situación está generando mucha preocupación en las familias, especialmente entre mujeres y jóvenes diseminados en toda la geografía nacional.

A través de sus redes sociales, Cedeño, quien es integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró que se trata de una situación preocupante, que atribuyó a la falta de políticas públicas que fomenten el empleo en la República Dominicana.

Argumentó que no se han tomado las medidas necesarias para crear los empleos que necesita la economía dominicana cada año, “ lo que está llevando a muchas familias a la desesperación y, especialmente, a mujeres y jóvenes que son los que tienen mayor dificultad para obtener un puesto laboral” dijo.

En su mensaje dijo que el país está sufriendo “la tripleta del atraso: falta de empleo, alta inflación y funcionarios que no saben gobernar”

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00