Karen Ricardo aspira a la Presidencia de la República

por elpeledeista
0 comentario 90 vistas

La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, aspirará a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, de cara a los comicios del 2024.

El Peledeista

La información fue confirmada este lunes en la rueda de prensa encabezada por el secretario general del Partido, Charlie Mariotti.

El PLD señaló que Ricardo es una de las figuras femeninas de mayor liderazgo a nivel interno y externo del partido, además de que cuenta con un perfil que conecta con la gente y las necesidades de las nuevas generaciones.

En el encuentro se hizo una evaluación de la implementación de la nueva línea organizativa y lectoral del PLD, emanada de su noveno Congreso.

Con la integración de Karen Ricardo en el proceso electoral interno del PLD serían tres mujeres y dos hombres que estarían aspirando a la nominación presidencial.

El secretario general del PLD, Charlie Mariotti, también expresó que el tema relativo a la situación de Haití fue tratado en la reunión, en razón de que participó en un encuentro con el oficialismo en el Palacio Nacional que procura soluciones para resguardar la República Dominicana ante la crisis del país vecino.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00