Pedro Lorenzo y Ángel Beltré renuncian a sus candidaturas para apoyar a Yuri Rodríguez a la Secretaría de Asuntos Juveniles del PLD

por elpeledeista
0 comentario 86 vistas

Los miembros del Comité Central, Pedro Lorenzo y Ángel Beltré, quienes hasta hoy eran candidatos a la Secretaría de la Juventud, y que habían concitado un amplio apoyo a nivel nacional por su reconocido trabajo en los sectores universitarios y de voluntariado, y que también habían recorrido todo el territorio nacional visitando la dirigencia partidaria, han declinado sus aspiraciones, pasando a apoyar la candidatura de Yuri Enrique, asumiendo como Jefe de Campaña y Jefe Operativo de campaña respectivamente.

El Peledeista

Estos, han convenido integrar sus tres planes de trabajo para la Juventud del PLD en un solo proyecto que represente la unidad de las candidaturas. El próximo domingo 9 de mayo el Partido de la Liberación Dominicana escogerá los y las titulares de las distintas Secretarías de esa organización partidaria. En ese sentido, una comisión integrada por miembros del Comité Político y del Comité Central.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00