Aspirante a la juventud del PLD lanza novedosa plataforma

por elpeledeista
0 comentario 94 vistas

El dirigente peledeista y miembro del Comité Central Michael Matos lanzó este lunes 26 de abril su nuevo portal web www.michaelmatos.do donde presenta su plan de trabajo. 

El Peledeista

El aspirante a la Secretaría de Asuntos Juveniles del Partido de la Liberación Dominicana, invita a los jóvenes a expresar sus inquietudes y propuestas con una novedosa plataforma interactiva que busca dar participación a los jóvenes que deseen aportar ideas. 

Dentro de sus ejes de trabajo orientados a las aplicaciones de las TIC’S para un partido del siglo XXI, se creará una unidad que funcionará como un Observatorio Nacional de Juventud. 

En este Observatorio Nacional de la Juventud (ONJ) se busca integrar a todo el segmento juvenil en el proceso de transformación que asumirá la nueva JPLD bajo la gestión de Michael Matos. 

Este portal, es una de las iniciativas de su propuesta abordada desde 5 ejes fundamentales que plantean la reestructuración de la juventud peledeista, la aplicación de las tic’s, formacióndigital política y académica, trabajo comunitario que busque relacionar al partido con la sociedad y la cooperación y las relaciones internacionales. 

Matos, el joven más votado en la elección interna del Comité Central de la referida Organización Partidaria, enfoca su propuesta en la participación e inclusión activa de jóvenes de todo el país, por lo que invita a todos aquellos interesados en mejorar el ejercicio político del país a registrar sus ideas en esta plataforma interactiva.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00