Angery Alberto invita a diputados de la oposición a dejar COVID-19 fuera de politiquería

por elpeledeista
0 comentario 138 vistas

La candidata a diputada por la circunscripción uno de Santo Domingo Este, Angery Alberto, hizo un llamado a los diputados de la oposición para que desempeñen un rol digno e histórico frente a esta crisis sanitaria que nos afecta, y aprueben la solicitud de extensión del estado de emergencia como lo remitió el Poder Ejecutivo y aprobó el Senado.

El Peledeista

“La politiquería debe tener límites, es un acto de irresponsabilidad de la oposición establecer un discurso de cooperación y solidaridad frente al COVID-19, mientras desde la Cámara de Diputados envían una señal contraria”, dijo Alberto.

Explicó que, las medidas adoptadas por el Gobierno son protocolos internacionales de manejo de crisis sanitaria, que ellos son los que tienen la responsabilidad frente a los organismos internacionales para ejecutar protocolos de actuación, en este caso de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“La solución de esta crisis sanitaria está en las manos de todos. El gobierno central ha realizado una labor ejemplar. El sector empresarial ha realizados aportes significativo incluyendo aportes económicos. Líderes políticos han realizados sus aportes, pero aún está pendiente que se imponga la sensatez en los diputados de la oposición, y también aporten su cuota frente a la lucha contra el coronavirus, este próximo martes 28 tendrán la oportunidad de reivindicarse, la sociedad está pendiente de sus actuaciones, es hora de poner los intereses colectivo por encima de los colores partidarios”, exhortó, Angery Alberto.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00