Salud informa una dominicana de 103 años se recupera del coronavirus en Puerto Plata

por elpeledeista
0 comentario 107 vistas

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas informó hoy que una señora de 103 años residente en Puerto Plata logró curarse del coronavirus, lo que fue calificado como un caso extremo y celebrado por las autoridades de Salud Pública.

El Peledeista

El funcionario suministró la noticia de que el ciudadano italiano que fue el primer caso diagnosticado positivo en el país, también superó la enfermedad.

Dijo que el caso de la señora es extremo porque a su entender hay pocas personas en el mundo con 103 años y el hecho de que haya superado el coronavirus, lo hace todavía más extremo.

El Ministro de Salud Pública pronunció un discurso durante la inauguración del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia del Ministerio de Defensa (C5i), modernas instalaciones que se suman al batallón para combatir el coronavirus COVID-19.

“Un caso adicional es una señora de 103 años residente en Puerto Plata, que salió negativa, también ha superado el COVID-19, de manera que son dos casos, uno extremo, creo que hay pocos en el mundo, porque 103 años no abundan y que haya sobrepasado el COVID, siendo los mayores los predilectos del COVID, la señora ha superado esto y lo ha superado bien”, expresó el funcionario de salud.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00