Domingo Contreras, candidato a alcalde por el DN, acude a votar

por elpeledeista
0 comentario 132 vistas

El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, llegó este domingo a ejercer su derecho al voto en estas elecciones municipales extraordinarias.

El Peledeista

Contreras ejerce su derecho al voto en el Club los Prados, en la C/ Lorenzo Despradel #18 Los Prados.

El Candidato a la alcaldía, en las elecciones de febrero estaba confiado en Dios y que hace un llamado a los dominicanos para que acudan a las urnas a votar por el candidato de su preferencia.

“Al organismo organizador le corresponde habilitar las condiciones necesarias para que cada dominicano pueda ejercer su derecho al voto y esperamos que todo siga en un ambiente de confraternidad”, manifestó el candidato.

En febrero luego de la suspensión exigió el conteo de los votos que se habían emitidos hasta el momento de suspender las elecciones.

Solicitó, además, que se pongan bajo custodia los votos emitidos en el Distrito Nacional, los cuales, precisó, deben ser protegidos cuidadosamente, en el entendido que “nuestra candidatura era la mayor valorada en el Distrito Nacional y se perfilaba que ganáramos con mayoría abrumadora el proceso”.

“Que no los quemen, nuestra candidatura se ha posicionado en el Distrito Nacional y hoy un grupo de desaprensivos han atentado contra la democracia y la institucionalidad del país”, indicó el candidato del PLD.

Contreras aseguró que estaba preparado para el proceso y que ganará la alcaldía en el Distrito Nacional.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00