Miguel Vargas dice Gonzalo Castillo será el próximo presidente

por elpeledeista
0 comentario 101 vistas

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano y Canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado, aseguró que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, será el próximo presidente.

El Peledeista

“No le quepa la duda a nadie”, afirmó Vargas, a la vez, sostuvo que no es ético hacer una encuesta el 21 de febrero en medio de las manifestaciones en La Plaza de La Bandera, frente la Junta Central Electoral, contra la suspensión de las elecciones municipales el domingo 16 de febrero.

Según Vargas Maldonado si la realidad en lo que arrojó esa encuesta, el PRM perdió. “Si esa encuesta es así, realizada en ese momento, perdió, el opositor”, puntualizó.

Se expresó en tal sentido al ser preguntado en entrevista en el programa “El Sol de la Mañana”, de que la oposición aseguró que el PRD perderá el reconocimiento por baja votación que sacará en las elecciones presidenciales del próximo 17 de mayo.

Recordó que en 2016 dijeron que el PRD no iba a sacar más del 5% y que sacó 8% en lo municipal, 7% en lo congresual y 5.9% en la presidencial.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00