Domingo Contreras: “El Presidente nos ha estado respaldando a lo largo de todo el proceso”

por elpeledeista
0 comentario 118 vistas

Santo Domingo.-El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, dijo hoy que el presidente Danilo Medina lo ha respaldado a lo largo de su carrera política.

El Peledeista

Contreras habló en estos términos al ser cuestionado sobre comentarios que circulan de que ha estado recibiendo poco apoyo por parte del presidente Medina.

“He escuchado tantas versiones que yo creo que podríamos enriquecer la cinematografía dominicana…El Presidente nos ha estado respaldando a lo largo de todo el proceso, como lo ha hecho”, agregó el candidato peledeísta al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión.

Se recuerda que el presidente Danilo Medina brilló por su ausencia en el cierre de campaña de Domingo Contreras, previo a la suspendidas elecciones del 15 de febrero.

“El Presidente participó en la proclamación nuestra como candidato y participó activamente en las asambleas que se han realizado. El Presidente no ha concurrido en ninguna actividad particular de ningún candidato, porque ha sido la forma en que se ha organizado la estrategia de la campaña”, explicó Domingo Conteras.

El aspirante a alcalde dijo que tienen una base electoral que ha seguido trabajando y 310,000 personas que les han manifestado su apoyo, destacó, además, que en las próximas elecciones extraordinarias del 15 de marzo han proyectado que van a votar por él más personas de las que se habían previsto en las suspendidas elecciones municipales.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00