Encuesta Polimetrics revela PLD mantiene la ventaja electoral en las municipales

por elpeledeista
0 comentario 60 vistas

Santo Domingo RD.– La firma Polimetrics, filial perteneciente a Consultores Estratégicos de Marketing, SRL., presentó los resultados de una encuesta municipal de intención de voto realizada en cuatro municipios: San Cristóbal, Puerto Plata, San Pedro y San Francisco.

El Peledeista

Leandro Feliz, director de la firma, reveló que todavía hay fuertes niveles de indecisos, entre los cuatro municipios testados, el porcentaje de personas que no saben todavía por quién votar oscila entre el 14% de Puerto Plata y el 25% de San Cristóbal.

Los resultados de las preferencias de alcaldes en esos municipios quedan así:
San Pedro de Macorís. En San Pedro, la candidata del PLD, Vilma Torres ganaría las
elecciones con un 26.3% de los votos, seguida de Sergio Cedeño del PLR con un 21.1% y Raymundo Ortiz del PRM con un 19.5%.

San Francisco de Macorís. En San Francisco, aparece en el primer lugar la candidata
del PLD, Miledys Nuñez con 42.5% de preferencias, y en segundo lugar está Siquió NG de la Rosa del PRM con un 41.3%, la diferencia es muy ajustada, produciéndose un empate virtual.

Puerto Plata. En Puerto Plata, Walter Musa, candidato del PLD ocupa el primer lugar de las preferencias de sus munícipes, con un 48.4% de intención de voto, dos puntos por encima, del candidato del PRM Diomedes García Núñez, que consigue un 46.4%.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00