Francisco Javier: Roberto Salcedo no entró al PLD por las ideas de Bosch; lo llama malagradecido

por elpeledeista
0 comentario 72 vistas

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García definió la mañana de hoy a Roberto Salcedo como un malagradecido.

El Peledeista

«Roberto Salcedo no entró al PLD por las ideas del profesor Juan Bosch, entró porque quería ser alcalde. Si él fuera nuestro candidato a senador por el Distrito Nacional, no hubiera renunciado, es el síndrome del malagradecido», manifestó García al ser entrevistado en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”.

Se recuerda, que el exalcalde por el Distrito Nacional, Roberto Salcedo, presentó ayer su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de 20 años de militancia en esa organización.

El miembro del Comité Central explicó en una carta dirigida al secretario general del partido de gobierno, Reinaldo Pared Pérez, que tomó la decisión de renunciar tras “evidenciar cómo la institución fundada bajo los principios y valores del profesor Juan Bosch, ha venido siendo objeto de la pérdida progresiva de los mismos”.

“A lo anterior se suman una serie de acontecimientos ocurridos desde el año 2014 a la fecha, que han ido trastornando la armonía que existió siempre en la institución”, agrega la carta de Salcedo.

Manifestó además que tomó la decisión tras “una profunda reflexión”, al tiempo que indicó que las motivaciones que tuvo en el pasado para ingresar al partido morado “han desaparecido por completo”.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00