Rafael Calderón dice es desacertada la ida de Salcedo del PLD

por elpeledeista
0 comentario 77 vistas

El senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón, calificó como desacertada la decisión de Roberto Salcedo de irse del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dijo que por el contrario debió quedarse en ese partido luchando por instaurar su planteamiento.

El Peledeista

“Si el amigo Roberto dice que en el PLD se han perdido los principios de Juan Bosch yo creo que él también tendría que revisarse, porque tomar una decisión de esa magnitud no creo que forme parte de los principios de Juan Bosch, por el contrario, él debió pelearlo desde dentro para enderezar lo que él entiende que está torcido”, dijo Calderón.

El legislador se mostró opuesto a lo expresado por Salcedo en la misiva enviada a las altas instancias del PLD, donde explica que el presidente Danilo Medina es una especie de mártir pues ha pensado más en los demás que en él.

Calderón recordó a Juan Bosch cuando dijo que “el político serio es similar a un mártir, que siempre vive pensando más en los demás que en él mismo”.

El legislador del PLD agregó que igual que Danilo Medina, la mayoría de losfuncionarios y dirigentes de ese partido han dado una fortaleza institucional bien sólida y definida con una sola línea de trabajo.

“A mi juicio ha sido desacertada. Roberto ahí cometió un error grave de retirarse del partido en esta coyuntura, precisamente, de un proceso electoral altamente sensible”, consideró Rafael Calderón quien en el 2009 salió del PRD porque según él, reinaba la desorganización y el irrespeto.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00