Gustavo Sánchez: JCE es la responsable anulación elecciones y no el Gobierno, PLD y Gonzalo ganarán

por elpeledeista
0 comentario 59 vistas

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, desligó a esa organización y al Gobierno del colapso de las elecciones del 16 de febrero, y dijo que la responsable de  lo ocurrido con el voto automatizado es la Junta Central Electoral (JCE).

El Peledeista

Al mismo tiempo, el diputado Gustavo Sánchez proclamó que el PLD ganará las tres elecciones de este año, que se celebrarán el 15 de marzo (municipales) y en mayo (presidenciales y congresuales), porque cuenta con el apoyo de la mayoría de la población, y porque el gobierno peledeísta ha transformado la República Dominicana elevando su calidad de vida y sus niveles de desarrollo por encima de la región.

«Estamos entre los siete mejores países de América Latina, no nos comparen con Suiza», expresó cuando se le preguntó por el problema de la desigualdad que persiste a pesar del crecimiento económico.

Sánchez dijo que Gonzalo Castillo ganará las elecciones presidenciales y será quien releve al presidente Danilo Medina.

Ciudadanos que protestan y candidatura de Margarita Cedeño

Sobre el movimiento de protesta ciudadana que empezaron los jóvenes luego de la anulación de las elecciones del 16 de febrero, y que ha integrado a otros sectores de la población, Gustavo Sánchez dijo que esas personas deben de dar un paso más,  aceptar propuestas para convertirse en candidatos y candidatas para los puestos legislativos y municipales, para que aporte sus ideas de trabajo.

Consideró que con solo protestar no basta para mejorar a la República Dominicana.

Sánchez también se refirió a la elección de Margarita Cedeño para candidata vicepresidencial de Gonzalo Castillo, en la boleta del PLD, y expresó que dará fortaleza a esa propuesta electoral.

Recordó que en todas las mediciones Margarita Cedeño registra una de las mejores valoraciones y con una baja tasa de rechazo u opinión negativa.

Dijo que Margarita Cedeño, junto a Milagros Ortiz Bosch y Faride Raful son las mujeres de la política con mayor popularidad y más alta valoración de parte de la ciudadanía.

Gustavo Sánchez fue entrevistado en el programa A Partir de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00