Domingo Contreras recibe el respaldo del MODA

por elpeledeista
0 comentario 107 vistas

El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, recibió el respaldo del Partido Democrático Alternativo (MODA).

El Peledeista

A ritmo de “Domingo ya ganó porque el MODA lo apoyó” y “Domingo está de MODA”, Contreras fue juramentado como el candidato a alcalde del Distrito Nacional por esa organización política, a donde asistieron cientos de dirigentes y simpatizantes de ese partido.

Emilio Rivas, presidente del MODA consideró que Contreras llegará al ADN para producir los cambios y la transformación que necesita la ciudad, para que los munícipes puedan sentirse orgullosos de tener un alcalde que sabe lo que se tiene que hacer para lograr el bienestar de su gente.

Pidió a los dirigentes de su partido entregarse a las labores en las tres circunscripciones para el 16 de febrero reconfirmar la victoria de Contreras.

Al hablar en el acto Contreras dijo que el apoyo que ha venido recibiendo de distintos movimientos y agrupaciones políticas le garantizan el triunfo.

Explicó que el apoyo de hoy forma parte de la voluntad del presidente del MODA, Emilio Rivas, para que la Capital pueda recuperar el orden, la seguridad y la limpieza. Entiende que a la Capital la hace grande el calor de su gente, pero que hay que trabajar en la solución de los graves problemas que la afectan, como la basura, haciendo énfasis en el plástico, el cual se ha convertido en una de las peores amenazas para el medio ambiente.

Dirigentes del MODA

En ese sentido, explicó que durante su gestión se propone crear una industria del reciclaje, para convertir el plástico en mecanismo que genere ingresos y de esa manera evitar que termine en las cañadas y drenajes.

Se mostró consciente de que la sociedad tiene grandes retos, pero también inmensas oportunidades, pero lo que se necesita es que se ejecuten planes concretos que permitan su desarrollo, por eso no tiene duda de que el 24 de abril llegará al Ayuntamiento para hacer las transformaciones que necesita la Capital, y así convertirla en un modelo de ciudad para el Caribe.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00