Luis Alberto presenta programa de gestión

por elpeledeista
0 comentario 76 vistas

El candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana, Luis Alberto Tejeda, presentó este miércoles su programa de gestión para el municipio para el periodo 2020-2024, que contempla 13 pilares.

El Peledeista

En una nota de prensa, el actual diputado cuestionó a la oposición por no tener una propuesta de gobierno municipal, “mientras las candidaturas de la oposición se limitan a quejidos, lamentaciones, al bla, bla, bla y a las hueras protestas, nosotros presentamos formal propuesta a la consideración y valoración de nuestros laboriosos munícipes”.

Tejada detalló que el pasado 27 de diciembre, por medio a César Montás, delegado político del PLD ante la Junta Electoral Municipal de Santo Domingo Este, hizo formal entrega de su programa.

Dentro de los 13 pilares del plan de gobierno presentado por el candidato se abordan: la seguridad ciudadana para residentes y visitantes del municipio, la mejora y calidad de los servicios que ofrece el ayuntamiento a la población, creación de nuevos empleos y acciones sobre emprendimiento.

El diputado también promete desarrollar el turismo en el municipio, la protección institucional a los deportes, la educación en sus diferentes niveles y la sana recreación; además de las soluciones al caos del tránsito vehicular, la continuación del Metro y la construcción de elevados.

Otros de los pilares que Tejada promete, es la implementación eficiente de los procesos para la elaboración y ejecución del Presupuesto Participativo Municipal.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00