Secretaria general del PLD en Alemania celebra Día de Reyes a hijos de dominicanos

por elpeledeista
0 comentario 64 vistas

Por cuarto año consecutivo la secretaria general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Alemania, llevó a cabo el tradicional Día de los Santos Reyes Magos, donde decenas de niños hijos de residentes dominicanos en ese país europeo disfrutaron de un ameno encuentro.

El Peledeista

La Licenciada Ivelisse De Oleo, secretaria general del PLD, dijo que como ya es una costumbre, de manera entusiasta contribuyen a que los pequeños disfruten un Día de Reyes inolvidable como si estuvieran en su lugar nativo, junto a toda la comunidad dominicana residente allí.

Durante la actividad, a los pequeños se les entregó juguetes, golosinas, un bufete preparado especialmente para ellos, así como un show artístico amenizado por Disk Jokey Johnny.

“Esta fue una actividad netamente dominicana, con comida, música y dulces de nuestro país quisqueyano, donde además a los niños les fueron pintadas las caritas con la bandera dominicana por la niña Jamila Sabri”, explicó la secretaria general del PLD  en Alemania, Ivelisse De Oleo.

La dirigente del partido oficialista de RD, resaltó que en la ocasión el evento estuvo dedicado al candidato presidencial de la organización política, Gonzalo Castillo.

Asimismo, señaló que en representación de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron los señores Wander Beck, Juan Carlos Payano y Richard Turbí respectivamente, quienes ataviados al estilo oriental llevaron alegría a los pequeños y jóvenes presentes.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00