René Polanco y Cristina Lizardo reciben respaldo en Santo Domingo Norte

por elpeledeista
0 comentario 67 vistas

La senadora de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo y el alcalde Rene Polanco recibieron el respaldo de los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte con miras a las elecciones internas del 6 de octubre.

El Peledeista

La presidenta del PLD en Santo Domingo Norte, Lethi Vásquez encabezó una nutrida asamblea en el bloque de intermedios Eugenio María de Hostos, donde se dio un rotundo respaldo a Lizardo y Polanco y a otros aspirantes a diputados y regidores.

Vásquez destacó la necesidad de que el PLD se mantenga unido y a la espera de las orientaciones del presidente Danilo Medina por entender que es la mejor garantía de triunfo que tiene esa organización política.

Dijo que el gobierno de Medina se ha caracterizado por la integración social al servicio de la gente y hay que garantizar que se continúe esa obra de gobierno para beneficio del pueblo.

“Nosotros en Santo Domingo Norte representamos cerca del 80 por ciento del PLD y nos mantendremos unidos a la espera de las directrices del presidente para tomar una decisión con relación al candidato presidencial” expresó la dirigente política.

Significó que en torno al candidato presidencial hay que esperar ya que el lunes eran 7 aspirantes y ya son 8 y no se sabe si habrán más.

Sostuvo que de lo que no cabe dudas es de que Cristina y Rene siguen en sus respectivos cargos, recibiendo una fuerte ovación de los presentes en señal de aceptación.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00