Infotep certifica a 344 servidores del Inapa

por elpeledeista
0 comentario 97 vistas

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) acreditó ayer con 460 certificaciones, la participación de servidores del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (Inapa) como parte del convenio de colaboración firmado por ambas instituciones en el 2016.
El director del Infotep, Rafael Ovalles, y el director ejecutivo de Inapa, Horacio Mazara Lugo, encabezaron la actividad donde 344 servidores quedaron certificados en el manejo y mantenimiento de acueductos, alcantarillados y de plantas de tratamiento, gestión ambiental y riesgos, energía no convencional y temas relacionados con áreas de administración e informática.
También se impartieron cursos o acciones formativas sobre manejo de seguridad de gas y cloro, comunicación efectiva, relaciones humanas y servicio al cliente.
Ovalles destacó que las acciones formativas impartidas son de gran impacto, considerando que Inapa juega un papel clave en la conservación de un bien escaso como lo es el agua.

El Peledeista

Citó cifras que evidencian la enorme brecha entre la disponibilidad de agua y la demanda.
De su lado, Mazara Lugo, resaltó que Inapa tiene en alto grado de prioridad la capacitación de sus servidores para que cumplan con calidad las funciones del cargo, asegurando así un desempeño exitoso.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00