Reinaldo dice nunca fue electo por voto de arrastre, sino que él arrastró dos diputaciones

por elpeledeista
0 comentario 48 vistas

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador del Distrito Nacional en tres ocasiones, Reinaldo Pared Pérez, dijo este miércoles  que nunca ha sido electo por el voto de arrastre de los diputados y que por el contrario arrastró a dos diputaciones.

El Peledeista

Aunque no aspirará a la reelección por la senaduría de la Capital,  el precandidato presidencial peledeísta  reaccionó ante  las críticas emitidas por dirigentes políticos y algunas entidades, de que beneficiaría al partido de Gobierno la decisión adoptada por la Junta Central Electoral ( JCE) de mantener el voto de arrastre solo para cinco provincias y el Distrito Nacional,  donde se concentran unos 4.3 millones de electores.

“Gracias a Dios y al electorado de la Capital, nunca he salido electo por el arrastre de los diputados en los 3 procesos que hemos participado. Todo lo contrario, en las últimas elecciones los votos nuestros arrastraron dos diputaciones… Además hemos dicho muy claramente, que para las elecciones del 20 no aspiraremos a la Senaduría del Distrito Nacional. Es una decisión ya tomada!” escribió el presidente del Senado en su cuenta de Twitter.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00