Comisión Nacional Electoral del PLD confirma convocatoria a asamblea el miércoles en horas de la tarde en la Casa Nacional

por elpeledeista
0 comentario 92 vistas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó para el miércoles 8,  la convocatoria a una asamblea nacional de dirigentes para informar sobre los avances en la organización del proceso electoral interno, que ha de concluir con las elecciones primarias en octubre venidero.

El Peledeista

Dicha asamblea es convocada por la Comisión Nacional Electoral, instancia partidaria que está invitando a los Presidentes de Comités Provinciales, Municipales del PLD, a los encargados de Asuntos Electorales de esos organismos y los recién designados coordinadores de Comisiones Municipales y Provinciales Electorales.

La convocatoria es para las tres de la tarde de este miércoles en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD en Gascue.

La agenda de este encuentro estará marcada por las explicaciones de las responsabilidades asignadas a los integrantes de las Comisiones Electorales  Municipales y los aspectos que contempla el Reglamento Interno y él  de Aplicación  de la Ley de Partidos, emitido por la Junta Central Electoral.

“La Comisión Nacional Electoral aprobó ya un cronograma de actividades para cumplir con el mandato de Ley Partidos y del Régimen Electoral, que se hace necesario socializar en el Partido”, se explica en el despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, en el que se confirma la convocatoria.

La Comisión Nacional Electoral del PLD completada el sábado 27 de abril en la reunión del Comité Central, integrada  por Lidio Cadet, coordinador,   Alejandrina Germán, Rubén Bichara, Danilo Díaz, Secretario de Asuntos Electorales, César Prieto, representando la Secretaria de Organización, Armando García, Lupe Núñez, Robert de la Cruz y Henry Merán, tiene ya un proyecto de Reglamento Electoral Interno redactado y el calendario de las actividades que se desarrollarán para dejar abierto el proceso electoral interno.

Desde la Secretaría de Asuntos Electorales y del Centro de Contactos de la Casa Nacional del PLD se está confirmando la convocatoria a este encuentro nacional para abordar el tema relativo a las elecciones internas del PLD.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00