Políticos con Futuro participan por segundo año consecutivo en Congreso Internacional de Marketing Político

por elpeledeista
0 comentario 102 vistas

Realizan en Punta Cana, el Congreso Internacional de Marketing Político, evento que congregó a más de 600 líderes políticos, estrategas, consultores y periodistas de República Dominicana, América Latina y Estados Unidos.

El Peledeista

Andrea Preciado: Si quieres cambiar la política, debes estar dispuesto a perder.

La sede de este gran Congreso fue el Salón de Convenciones Mayorca del Hotel Barceló Gran Bavaro Beach una de las localidades más prestigioso de República Dominicana.

Nairo Ortiz, político con futuro Ocoa durante su participación

Al Congreso Internacional asitieron como ponentes los destacados estrategas internacionales Jorge Saldoval, Jaime Narváez, Victor López , Mitón Morrison, Amel Richardson, AUDA ROIG, Ignacio de Moya y Andrea Preciado.

También estuvieron presentes destacados políticos de la región, regidores, Candidatos Presidenciales, diputados y diferentes Alcaldes de varias regiones.

El Comité Organizador lo preside el consultor político y estratega Lic Amel Richardson , Lic Hamlet Melo, Lic Manuel Aníbal Alfonso, Lic Cecilio Reyes Santana, el Ing. Eldyn Núñez.

Una buena foto no gana sola una campaña electoral. Con una mala foto si puedes perder por sí misma una elección.

Oniel Rodríguez durante su intervención.

El político debe sentar a su lado personas con imagen positiva, los políticos deben cuidar a quienes tener a su lado a la hora de tomar una foto.

Dilen Montero de Santo Domingo Oeste durante su participación.

José Ignacio de Moya: En la política lo difícil es la percepción. La forma de comunicar es la percepción. Los problemas de un partido no vienen desde afuera, vienen de adentro.

Manuel Escalante Distrito Nacionalm

Milton Morrinson: El mundo ha cambiado, cambiemos con él.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00