Dilen Montero: joven dotado lealtad y coherencia política; aboga por el fortalecimiento de la marca PLD

por elpeledeista
0 comentario 87 vistas

Es Político-Comunicador-


Dirigente Medio PLD; Nacido en la ciudad de Las Matas de Farfán, SJM, el 22 de Septiembre, 1983; es un ducho manejador de los temas de Comunicación Política, Marketing Digital, Imágen Pública y Branding Corporativo.

El Peledeista

Ingresó al Partido de la Liberación Dominiana en 2001, luego de formar parte de un Comité de Base, logró formar el que hasta hoy dirige, el C.B. #45 del Comité Intermedio Francisco Del Rosario Sánchez “A”, primera estructura política del PLD en el municipio Santo Domingo Oeste.

Desde sus inicios en el PLD ha formado parte del proyecto de nación del licenciado Danilo Medina y ha ocupado numerosos cargos electorales en varios procesos internos y generales desde el del 2000, donde se inició.

En el pasado proceso (2016) formó parte del Comité Municipal de Campaña Santo Domingo Oeste, (siendo el primero en formar parte del mismo sin ostentar la categoría de presidente de Comité Intermedio), además también se desempeñó como Asesor General del Comité Municipal de Juventud de la campaña electoral

Entre sus trabajos se destaca una amplia y destacada participación en la estructura nacional de la Juventud Peledeísta-JPLD, frente de masa juvenil del PLD, donde ayudó a fundar y hoy es uno de los principales activos de la Juventud Peledeísta Santo Domingo Oeste. C- 4

Es colaborador del licenciado Gedeón Santos y en la actualidad labora como asesor y consultor en materia de Comunicación Digital de instituciones públicas, marcas y personalidades.

Ha participado en varios congresos, seminarios y talleres nacionales e internaciones, también ha participado como expositor en Congresos y Seminarios, nacionales e internacionales (USA). Recientemente impartió el segundo taller teórico práctico “Comunicación Digital en el Entorno Gubernamental” a miembros del cuerpo diplomático de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la OEA y la Embajada Dominicana ante los Estados Unidos, Washington D.C

Es un apasionado de la política, Comunicación, Marketing Digital, Relaciones Internacionales, Redes Sociales y la capacitación constante.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00