Ministerio de Trabajo se desvincula de anuncio de supuestos recursos disponibles en el IDSS

por elpeledeista
0 comentario 61 vistas

El Ministerio de Trabajo informó que se desvincula de un anuncio que está circulando desde hace varios días en las redes sociales, en relación a la existencia de unos fondos disponibles de RD$100,000 del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), para aquellos empleados que han laborado desde 1990 al 2018.

El Peledeista

A través de un documento de prensa, la institución llama a la ciudadanía a no continuar divulgando la información, ya que se desconoce su procedencia.

“Aquellos que trabajaron entre 1990 y 2018 tienen el derecho de retirar RD$100,000 de ISS Dominican Repúblic. Verifique si su nombre figura en la lista de aquellos que tienen derecho a retirar esos fondos”, indica el anuncio que circula en las redes sociales, situación que motiva a usuarios a llamar al Ministerio de manera permanente en busca de información.

Denuncias

En Bayaguana hay un señor que cobra por gestionar los supuestos recursos disponibles. El pasado fin de semana una señora se acercó a un reportero de Diario Libre y le expresó que el hombre le estaba cobrando RD$2,000 pesos para gestionar los recursos y aseguró que ya muchas personas los habrían recibido.

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00