Quiñones denuncia obligan empleados ir actos por la reelección

por elpeledeista
0 comentario 88 vistas

SANTO DOMINGO.- El vocero de los diputados leonelistas, Juan Quiñones, reiteró hoy que para llenar los locales donde se realizan las actividades de apoyo al presidente Danilo Medina, los reeleccionistas obligan a los empleados públicos acudir y que para ello realizan pase de lista.

El Peledeista


Dijo que el acto del 5 mayo en el Palacio de los Deportes en el Distrito Nacional, donde el sector de Leonel Fernández presentará 2 millones de firmas de personas que respaldan al exmandatario, tiene a los danilistas supuestamente nerviosos y desesperados.
“Por ejemplo ayer en Santiago hubo pase de lista por las cuotas asignadas a cada sector. Por ejemplo el Ministerio de Educación tiene una cuota y esto lo hacen por distritos escolares que tienen que garantizar la presencia de todo el personal que depende de ellos”, aseguró el legislador.
Agregó que “todo indica que el danilismo está desesperado porque saben que definitivamente no hay votos para aprobar una reforma constitucional que habilite al presidente Danilo Medina para una nueva repostulación”.
Quiñones sostuvo que aunque el fantasma de la reelección nunca desaparece, los diputados que siguen los lineamientos del expresidente Fernández y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se mantienen firmes en su posición de no permitir una nueva modificación constitucional.
Reiteró que una modificación de la Constitución para facilitar una nueva repostulación a la Presidencia, solo sería posible sobre la base del soborno y la compra de conciencia.
Para el legislador leonelista otro de los propósitos de la concentración de apoya al presidente Medina, es que los senadores, diputados, síndico y regidores “están flojos y necesitan ellos mismos relanzarse de cara a las elecciones del año 2020”.
“Ellos están realizando en estos sus actividades en favor del gobierno y ellos mismos con un dinero del erario, pero tengo que decirte que nosotros también estamos tirados a las calles porque creemos que la concentración del 5 de mayo próximo será exitosa”, afirmó .

El Peledeista

También podría gustarte

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00